Llama ya en Cali- Colombia al 5145559 - 5145560 marketing@naturalsherbeats.co

Placentafil

La nueva manera de recuperar las Células de la piel “Stem Cells”

Placentafil

Es un regenerador Célular hecho a base de Células placentarias bovinas “Stem Cells”, con una gran diversidad de aplicaciones para el cuerpo.

Fomenta la producción de Células madre en el cuerpo además de fortalecer el sistema inmunológico. El producto se ha utilizado en una gran variedad de patologías como (heridas, cicatrices, manchas en la piel, vitíligo, ulcera varicosa, herpes, caída del cabello) entre otras. Esto se debe a que actúa sobre el sistema inmunológico de nuestro cuerpo fomentando la regeneración a nivel Celular.
Aplicaciones y resultados:

 

Placentafil

Actúa en todas las capas de la piel

La Epidermis es un epitelio poli estratificado formado por células llamadas queratinocitos, el regenerador Placentafil tiene la capacidad por su especial formulación de regenerar las células del tejido epitelio poli estratificado formado por células llamadas queratinocitos originados de la capa más profunda llamada basal, espinosa, granulosa, germinativa, favoreciendo así la sanación del tejido.

En Cicatrices

Después del parto generalmente aparece algún tipo de herida (cesárea, episiotomía, desgarro o de puntos de sutura),tambien aparecen ciertas molestias.

Al realizar el corte, además de piel, tejido subcutáneo, fascia y músculo (en caso de cicatrices más profundas), también se están cortando pequeñas terminaciones nerviosas.
Por lo tanto, en el proceso de cicatrización, no es solo la piel la que se tiene que regenerar, sino que también lo tienen que hacer las terminaciones nerviosas, y esto puede llevar más tiempo.

Por ello, algunas mujeres refieren una especie de insensibilidad al pasar la mano, como de sensación de “grima”. La lesión de las terminaciones nerviosas provoca una trasmisión información errónea sobre las sensaciones táctiles que recibe y se confundiese a la hora de trasmitir esa sensación al sistema nervioso central.

Aplicación: Actúa como cicatrizante en regenerando los tejidos y recuperando esas terminaciones nerviosas que son afectadas en la cirugía.

En manchas y Acne

La Epidermis es un epitelio poli estratificado formado por células llamadas queratinocitos, el regenerador Placentafil tiene la capacidad por su especial formulación de regenerar las células del tejido epitelio poli estratificado formado por células llamadas queratinocitos originados de la capa más profunda llamada basal, espinosa, granulosa, germinativa, favoreciendo así la sanación del tejido.

Aplicación: Disminuye las manchas en el rostro y la piel hasta retomar la tonalidad propia de la persona, en problemas de acné disminuye la inflamación y elimina la grasa acumulada junto con las células muestras en los folículos pilosos de la piel, dando como resultado células nuevas y una piel regenerada.

Aplicación: El vitíligo se presenta cuando las células productoras de pigmento (melanocitos) mueren o suspenden la producción de melanina, el pigmento que le proporciona color a la piel, el cabello y los ojos. El Placentafil fomenta la producción de melanina regenerando las células productoras de pigmento (melanocitos).

Este tratamiento es uno de lo más largo para la recuperación parcial o total de la piel, dependiendo de cuan avanzada este la zona de la piel afectada.

En Vitíligo

El vitíligo es una enfermedad que causa la pérdida de color en zonas de la piel, la extensión y la velocidad de la pérdida de color por vitíligo es impredecible y puede afectar cualquier la piel en cualquier parte de cuerpo. Generalmente, los cambios de color se observan primero en zonas expuestas al sol, como las manos, los pies, los brazos, el rostro y los labios.

Algunos signos de vitíligo son:

  • Pérdida de pigmentación irregular en la piel.
  • Coloración blanca o gris prematura del cabello en el cuero cabelludo, las pestañas, las cejas o la barba
  • Pérdida de color en los tejidos que recubren el interior de la boca y la nariz (membrana mucosa)
  • Pérdida o cambio de color en la capa interior del globo ocular (retina)
  • El vitíligo puede comenzar a cualquier edad, pero suele aparecer con mayor frecuencia antes de los 20 años.

En Quemaduras

Se entiende por quemaduras a las lesiones que afectan la integridad de la piel producidas por distintos agentes (calor, frío, productos químicos, electricidad o radiaciones como la solar, luz ultravioleta o infrarroja, etc.) y representan uno de los accidentes más frecuentes, graves e incapacitantes que existen.

Se estima que el 85% de estos accidentes son prevenibles debido a que se deben a descuidos siendo la población más afectada niños y jóvenes.

Aplicación: Contiene propiedades anti-inflamatorias y antibióticas, en las quemaduras, el paciente no requiere cubrir o vendar la herida para hacer el proceso de desbridamiento (proceso en el cual se realiza la remoción del tejido muerto o dañado de una herida).

El producto actúa sin necesidad de hacer este proceso, evitando menos dolor y un proceso más rápido de atención.
El uso constante del producto en la lesión evita formación de cicatrices y queloides. Fomenta la regeneración a nivel celular en todas las capas de la piel (epidermis, la dermis y el tejido subcutáneo la Hipodermis), y demás células. Además de estimular la producción del Colágeno en la piel y tejidos.

En la caida de cabello

Fomenta la regeneración del folículo del cabello y el metabolismo Célular, regenerando las fibras capilares.

 

  • Fortalece, brinda brillo y evita la caída del cabello.
  • Protege contra rayos solares, secadores y planchas.
  • Elimina la horquilla y resequedad.

Información del articulo con algunos casos de exito en el siguiente botón.

× ¡Whatsapp!